Electivo “Ciudad Contemporanea”

Elige la pelicula que veremos en el electivo, tienes 2 opciones:

Historia Americana X

¿Quien quiere ser millonario?

Entonces a votar !!!!!!

Acerca de aldo norambuena

Profesor de historia y geografia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Electivo “Ciudad Contemporanea”

  1. Ahi le dejo mi voto para que no le cierren el blog kjakajkajkajakjak !
    Ya yo voto por la primera la de historia americana, ojala sea buena po !

  2. Yesenia dijo:

    HISTORIA AMERICANA PROFE 😀

  3. cynthia valenzuela dijo:

    voto por la primera pelicula espero que ea buena jajajaja .
    ojala gane o sino a ver la otra no mas

  4. akajkajak
    tuvo cualquier voto akjakajka!

  5. lourdes bustamante dijo:

    profe! lo trate de buscar en twitter y no me aparece a si que me meti a su blog y lo logre aunque creo que no muchos entran a ver la info. de su blog…

    • aldo norambuena dijo:

      Hola Lourdes…., la felicito por ser la primera alumna de enseñanza basica en meterse al blog…., es una gran herramienta de trabajo que los alumnos grandes no han sabido aprovechar…., saludos.

Responder

