Tiempos Modernos, Charles Chaplin

tiempos modernos es un largometraje de 1936 dirigido, escrito y protagonizado por el célebre actor Charles Chaplin. La película constituye un retrato de las condiciones desesperadas de empleo que la clase obrera tuvo que soportar en la época de la Gran depresión, condiciones promovidas, en la visión dada por la película, por la eficiencia de la industrialización y la producción en cadena.

Ojalá hayan disfrutado la pelicula.

Atte. Profesor Aldo Norambuena.

Acerca de aldo norambuena

Profesor de historia y geografia
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tiempos Modernos, Charles Chaplin

  1. Pelicula de 1936, que estuvimos obligados a ver para hacer el trabajo que nos dejo el profe que puedo decir, peliculas sumamente fome, para estos tiempo , pero entretenida para el profe ajjaja !
    Pero bien eso para por ser estudiante jaja !
    Para la otra El curso elige película! eaeaea !!

  2. Profe, a mi me encantó la película. La encontré muy buena, yo creo que para algunos estuvo fome por ser tan antigua, pero a mi me fascinó. Me encanta el cine mudo, y que hablar de Charles Chaplin, ¡Un grande!.
    Ojalá que siga mostrándonos ese tipo de películas para aprender cómo era el mundo en los años pasados. ¡Saludos!

  3. Yesenia dijo:

    No puedo parar de escuchar la cancion de Chaplin profeee *-* (charabia) !!! kwjkajs me enkanta y la pelicula tambien asi kaleaa x3 !!! Ojala muestre mas peliculas asi de interesantes komo pa aprender mas sobre esas cosas de forma entretenida 😀 ! Cuidese profe 😀 !!!
    aah ! y gracias por la informacion del otro dia 😛 !!! Shauu >.< ♥

Responder

